martes, 14 de abril de 2009

Alfabeto de Señas colombiano


Dada la importancia de la inclusión de los niños sordos en las aulas regulares, me he visto en la necesidad de capacitarme en la adquisición e interpretación de la lengua de señas colombiana. Aquí dejo una copia del alfabeto de LSC, espero que sea de gran provecho. En la página de Fenascol podrás conseguir mayor información.

3 comentarios:

  1. felicitaciones po tu blog llegue a él por casualidad y me gusto mucho.felicitaciones y para adelante

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS ESTA INTERESANTE TU ARTICULO BUENO QUISIERA SABER MAS SOBRE ESTE LENGUAJE YA QUE COMO FUTURO DOCENTE ME GUSTARIA APRENDERLO PARA SABER UN POCO MAS Y AYUDAR GRACIAS ESTE ES MI CORREO LUALROMER@HOTMAIL.COM GRACIAS DE NUEVO DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. Hola, exelente blog. soy Rocio futura docente de educacion especial con orientacion en sordos e hipoacusicos. Me gustaria que me recomendara algun autor o bibliografia sobre la enseñanza y aprendizaje de la lengua de señas ya que es un material que me esta costando encontrar y necesito para realizar una monografia... desde ya muchas gracias! le dejo mi correo: Rochuu@hotmail.com.ar espero de su parte una pronta respuesta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.