miércoles, 8 de abril de 2009
La discapacidad intelectual
El presente documento tiene como objetivo clarificar la definición de dos conceptos clave dentro del trabajo con escolares: discapacidad cognitiva y problemas de aprendizaje. Se introduce el concepto de discapacidad intelectual, luego se presentan características puntuales que describen cada uno de los conceptos ya nombrados y finalmente se refieren estrategias que facilitarán la detección e intervención en el aula, destacando al maestro como actor principal de estos procesos. Leer más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Olgalu Gracias por permitirnos saber de sus conocimientos le agradeceria que me ayudara en mi quehacer como psicologo en una escuela, por favor escribame al email. psico.omar@hotmail.comlos temas que presenta en su blog son muy buenos gracias
ResponderEliminarProfesora Olga Lucía
ResponderEliminarLa felicito por su blog, pues me da muchas luces para continuar con mi labor en la educación.
Le pido el favor de darme algunas recomendaciones para promover la lectura en los niños de la básica primaria
gracias por su apoyo.
Mi correo es salito262009@hotmail.com