Iniciamos un nuevo proyecto que busca desarrollar en los estudiantes de Primer grado las competencias de Interpretación y Producción textual. Por ser niños pequeños se requiere de la lectura dirigida, teniendo en cuenta los matices de la voz al narrar y que los estudiantes puedan percibir los cambios del estado de ánimo de los personajes. A medida que se realiza la lectura, se deben hacer preguntas cuyas respuestas infieran en el desarrollo de la historia. Se debe enfatizar en el título y las imágenes, esperando que los estudiantes propongan de qué pudiera tratarse el contenido.
Los textos han sido tomados de la we y adaptados al contexto.
Los textos han sido tomados de la we y adaptados al contexto.
Proyecto 1. MIRANDO POR LA VENTANA. Tipo de texto : Cuento.
Proyecto 2. A DORMIR. Tipo de texto : Cuento
Proyecto 3. EL VIAJE DE PIPO Y PIPA. Tipo de texto : Cuento
Proyecto 4. MUY A GUSTO. Tipo de texto : Cuento
Proyecto 2. A DORMIR. Tipo de texto : Cuento
Proyecto 3. EL VIAJE DE PIPO Y PIPA. Tipo de texto : Cuento
Proyecto 4. MUY A GUSTO. Tipo de texto : Cuento
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.