domingo, 10 de mayo de 2009

Abecedario ilustrado

Este es un hermoso abecedario para decorar el salón de clases, diseñado con foammy y cartulina de colores. Los moldes de las letras puedes hacerlo en el formato Comic Sans del tamaño de tu preferencia.

3 comentarios:

  1. Muy Buena la idea no quiero parecer negativa o peor aun desmotivada pero esa son estrategia en la cual la escuela debería seder un espacio dentro del horario de clases para q los docentes no deban llevar mas trabajo a casa ya q ahi tambien nos esperan nuestro hijo con ganas de tenernos solo para ellos

    ResponderEliminar
  2. yo lo quiero para imprimir pero esa bonita la idea besos

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena la idea, pero en cuanto al primer comentario, dejame decirte que los hijos, por más chicos que sean, observan y tienen en cuenta la preocupación de sus padres por sus logros. El niño tiene que sentir el interés por parte de su familia, y hacer la tarea juntos es un medio de interacción entre ambos, ya que el padre y/o madre o tutor está pendiente de él, que es lo que más le interesa al chico, QUE LE PRESTEN ATECIÓN. obviamente, eso no descarta que, a veces, realizar la tarea se torne algo desesperante para los padres y para aquellos niños que no le gustan estudiar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.